Detienen a candidato de Morena por homicidio en alcaldía Benito Juárez

0
105

Hugo Torres Azumaya, candidato a concejal por el partido Morena en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, fue detenido bajo la acusación de asesinar a un hombre durante una riña en una fiesta.

El trágico suceso tuvo lugar la mañana de este jueves en la colonia Portales.

De acuerdo con los primeros informes de la policía local, el altercado se inició en medio de la celebración, luego de un evento político de Clara Brugada, candidata por Morena a la jefatura de Gobierno de CDMX, resultando en una víctima mortal.

A la llegada de las autoridades, encontraron a un hombre de 37 años en estado inconsciente, cuya muerte fue posteriormente confirmada por los servicios médicos.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la víctima es el esposo de Alejandra Orozco Pacheco, también militante del partido Morena.

Tanto Hugo Torres como la esposa de la víctima, identificada como partícipe en la agresión, fueron arrestados en el lugar de los hechos.

Ambos se encuentran ahora en custodia de la policía mientras la Fiscalía General de Justicia de CDMX avanza en las investigaciones para esclarecer las circunstancias del homicidio de un hombre en la colonia Portales de la alcaldía Benito Juárez.