Ecobici extiende tiempo de préstamo de Bicicletas en Paseo Nocturno de Día de Muertos

0
262

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI) ha informado que con motivo de las celebraciones de Día de Muertos en la Ciudad de México, el Sistema Ecobici ampliará el tiempo de préstamo de bicicletas, pasando de 45 a 60 minutos, durante el 44° Paseo Nocturno “Muévete en Bici” que se llevará a cabo el sábado 28 de octubre, de 19:00 a 23:00 horas.

Durante el trayecto de 20 kilómetros, que iniciará en la Fuente de Petróleos, Alcaldía Miguel Hidalgo, y llegará hasta Plaza Tlaxcoaque, en la demarcación Cuauhtémoc, las y los asistentes podrán tomar una bicicleta de cualquier cicloestación cercana y disfrutar del recorrido durante una hora. Cabe señalar que las personas también pueden asistir al Paseo Nocturno en patines, patineta o a pie.

Asimismo, la SEMOVI invita a la ciudadanía a participar en el concurso de disfraces “Día de Muertos ” del Paseo Nocturno, que consta de tres categorías:

  • Individual infantil de 1 a 13 años
  • Individual jóvenes de 14 a 25 años
  • Individual adultos de 26 años en adelante

Las personas interesadas en participar en el concurso podrán inscribirse en la mesa de registro que se ubicará en un costado del Monumento a la Revolución, en el mismo horario que durará el Paseo.

La convocatoria y los requisitos completos pueden consultarse en el siguiente enlace: https://www.semovi.cdmx.gob.mx/storage/app/media/Convocatoria_Paseo_Nocturno_2023.pdf.