EN NICOLÁS ROMERO YA NADA NOS DETIENE, VAMOS A ARRASAR ESTE 2 DE JUNIO: YOSELIN MENDOZA

0
120

“Este 2 de junio arrasaremos en las urnas”, aseguró de manera contundente la candidata de la izquierda a la presidencia de Nicolás Romero, Yoselin Mendoza.

Lo anterior, durante su discurso de cierre de su campaña, en un abarrotado lienzo charro del poblado de Santa María Magdalena Cahuacán, en donde comerciantes, deportistas, profesores, liderazgos morenistas, militantes, simpatizantes, dirigentes de los partidos aliados PT y PVEM, así como vecinas y vecinos de las diferentes comunidades de la demarcación, le reiteraron su total apoyo.

“Esta transformación se ha convertido una realidad que primero fue un sueño, hoy en el país existe este cambio de fondo, a nivel del Estado de México también lo tenemos y Nicolás Romero no será la excepción, porque el día de las elecciones vamos a ganar de forma arrolladora”, detalló.

Asimismo, Yoselin Mendoza, encomendó una tarea a la ciudadanía de Nicolás Romero y a quienes simpatizan con morena: acudir desde temprano a las urnas para lograr el voto masivo al partido, votando 5 de 5 votos para la izquierda y sus candidatos.

“Esto apenas comienza, vamos a hacer de Nicolás Romero un municipio más próspero, con desarrollo, con sustentabilidad, mejoraremos la infraestructura de las escuelas, seguiremos adelante porque los ciudadanos ya conocen la experiencia de tener un gobierno amigo, un gobierno cercano, aquí hay mucha pasión y compromiso por un mejor municipio”, recalcó.

Por su parte, el candidato a diputado local por el distrito 44, Armando Navarrete López, afirmó que al acabar la campaña, viene una nueva etapa igual de importante, cuidar el voto, “porque los mañosos van a querer hacer sus trampas electorales y no se los vamos a permitir, porque ya tenemos un ejército guinda que velará por que se cumpla la voluntad de las familias nicolasrromerenses”.

También llamó a las familias a ir jubilosos y felices a la cita con las urnas el 2 de junio: “invitemos a la familia, a los amigos a ser partícipes de esta fiesta del pueblo, estoy cierto de que después de la elección, la compañera Yoselin Mendoza recibirá su constancia de mayoría y regresaremos de inmediato a las calles a trabajar”.

Y recordó que la transformación se hace desde abajo, codo a codo con el pueblo, no como los que se oponen al cambio verdadero, quienes marcaron distancias con la gente, se sentían con derecho de alejarse de ella y de verla desde arriba; “por eso nunca más actores políticos que nos traten con desprecio, que crean que nos hacen un favor” e informó, que morena triunfará contundentemente.

Abundó que las últimas encuestas así lo corroboran y señalan “no nos quedamos atrás, porque nuestra candidata Yoselin Mendoza está 54 puntos de intención de voto”.
“La próxima presidenta de este municipio, que quede claro, se llama Yoselin Mendoza”, concluyó.