Enviará Clara Brugada su Primer Informe de Gobierno al Congreso de la CDMX
Clara Brugada Molina, jefa de Gobierno, anunció que mañana lunes 1 de septiembre enviará su Primer Informe de Gobierno al Congreso de la Ciudad de México.
La mandataria capitalina informó que instruyó a César Cravioto Romero, titular de la Secretaría de Gobierno (Secgob), para que sea él quien entregue el documento al Poder Legislativo.
En un videomensaje, Brugada Molina compartió que firmó el oficio formalizando la entrega del informe. Explicó que este documento “refleja el trabajo de un gobierno honesto que usa el dinero del pueblo para el pueblo”, y detalló que los ciudadanos podrán encontrar en él “avances en obras, educación, salud”.
“El Informe resume las políticas públicas que hemos impulsado en todas las áreas: salud, educación y obras. Aquí están los compromisos hechos realidad y todo el esfuerzo cotidiano de este gobierno con el gran objetivo de seguir transformando esta gran ciudad”, afirmó Brugada Molina.
También destacó que su administración tiene la meta de consolidarse como un “gobierno que cumple, de territorio y no de escritorio, honesto y que transforma los recursos de la ciudad en obras para beneficio del pueblo”.
Y, concluyó su intervención con la exclamación: “¡Viva la Ciudad de México, capital de la transformación!”.
MÁS RECIENTES
-
Entregan en Huixquilucan más de 600 prendas invernales a familias vulnerables
19 de enero de 2025 -
Casos de dengue en Edomex aumentan 128% en tres semanas
25 de junio de 2024 -
Elis Paprika lanzará su nuevo sencillo: “Me Siento Morir
4 de mayo de 2025
