Equipo mixto mexicano de tiro con arco eliminado en cuartos de final

El equipo mixto de tiro con arco de México, formado por Alejandra Valencia y Matías Grande, quedó fuera en los cuartos de final de París 2024 tras ser derrotado por los alemanes Michelle Kroppen y Florian Unruh con un marcador de 1-5.
Valencia y Grande comenzaron en desventaja desde la primera tanda, perdiendo 37-38. Aunque lograron empatar 38-38 en la segunda tanda, Kroppen y Unruh aseguraron su victoria con un 38-39 en la tercera.
Antes de llegar a los cuartos de final, el equipo mexicano había superado a Brasil con un contundente 5-1. En la misma ronda, los colombianos Ana Rendón y Santiago Arcila cayeron ante los alemanes en un apretado 4-5.
Cabe recordar que Alejandra Valencia ya había conseguido el bronce en la competición por equipos femeninos en estos Juegos Olímpicos, destacando así su notable desempeño en la justa veraniega.
De esta mamera el equipo mixto de tiro con arco de México, formado por Alejandra Valencia y Matías Grande concluye su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024.
MÁS RECIENTES
-
CONTEXTOS/ Transformación del mercado laboral
27 de enero de 2025 -
Garantizan en Tlalnepantla la seguridad durante el “Buen Fin”
15 de noviembre de 2023 -
El Desfile de Día de Muertos 2025 llenará de tradición, arte y color las calles ...
11 de octubre de 2025
