Habrá Ley Seca en Tlalnepantla

Con motivo del Proceso Electoral Judicial Extraordinario 2025, se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas en los establecimientos mercantiles ubicados en Tlalnepantla, desde las 00:00 horas del sábado 31 de mayo y hasta las 23:00 horas del domingo 1 de junio.
La Dirección Jurídica de Tlalnepantla informó que para asegurar el orden y garantizar el desarrollo de la jornada electoral con tranquilidad, queda prohibida la venta de bebidas embriagantes en las unidades económicas cuya actividad principal sea la antes mencionada.
De acuerdo con esta normativa, se exceptúa de dicha prohibición, los restaurantes cuya actividad principal sea la venta de alimentos preparados, y en su caso, como actividad complementaria la venta de bebidas alcohólicas.
Por su parte, la Comisaría de Proximidad y Seguridad Ciudadana desplegará elementos en donde se ubiquen las casillas, a fin de prevenir conflictos durante los comicios.
MÁS RECIENTES
-
ÁNGELES DEL INFIERNO, SARATOGA Y KABRÖNES LLEGAN A MÉXICO EN UN ÉPICO FESTIVAL EN CDMX, ...
4 de noviembre de 2025 -
EU ha respondido sólo a cuatro de las 20 denuncias de México por la muerte ...
19 de agosto de 2026 -
Sheinbaum propondrá eliminar fuero a diputados y senadores con reforma electoral
1 de octubre de 2025
© Periódico Palacio
