Helicóptero se desploma en Atoyac, Jalisco; 4 heridos

Un helicóptero se desplomó a la altura del kilómetro 36 de la autopista Guadalajara-Colima, en el municipio de Atoyac, Jalisco, por una aparente falla mecánica.
Los hechos ocurrieron cuando la aeronave realizaba un sobrevuelo de prácticas en la zona de la Laguna de Zayula, precisaron las autoridades locales y confirmaron que cuatro personas resultaron lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, el helicóptero llevaba a penas 14 minutos de vuelo cuando comenzó a presentar fallas hasta accidentarse.
Al lugar se presentaron agentes de la Guardia Nacional, Protección Civil Jalisco, así como unidades de emergencia en los municipios de Teocuitatlán de Corona, Zacoalco de Torres y Techatula de Montengro.
Protección Civil indicó que, de las víctimas, hay dos graves y dos cuya situación no es de riesgo, por lo que fueron trasladados al Hospital de 1er Contacto de Sayula.
En videos difundidos en redes sociales se puede observar el momento en el que la aeronave comienza a desplomarse hasta impactar.
MÁS RECIENTES
-
Infonavit amplía apoyos a mujeres para que accedan a vivienda propia
18 de octubre de 2024 -
Diagnóstico oportuno: obstáculo a vencer para tratar la depresión en México
7 de octubre de 2024 -
García Harfuch se quedará un tiempo en Sinaloa para garantizar seguridad: Sheinbaum
4 de diciembre de 2024