
Un incendio se registró esta tarde en una casa habitación de dos niveles en la colonia Providencia, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y una densa columna de humo visible desde varios puntos de la zona.
El inmueble afectado se encuentra entre las calles Los Pinos y Constitución, a pocos metros de la plaza comercial Puerta Aragón.
Según reportes preliminares, no se registraron personas heridas. Bomberos capitalinos acudieron al lugar para controlar el siniestro, logrando sofocar las llamas tras varias maniobras.
A través de redes sociales, los vulcanos informaron que “el incendio en Avenida de la Constitución, colonia Providencia, alcaldía Gustavo A. Madero, ya se encuentra extinguido; continuamos con labores de remoción y enfriamiento”.
El siniestro no causó víctimas, pero se esperan investigaciones para determinar las causas del incendio y el posible daño estructural en la vivienda afectada.
MÁS RECIENTES
-
Más de 100 soldados de Fuerzas Especiales llegan a Nuevo Laredo
31 de mayo de 2024 -
Coque Muñiz habla sobre su salud tras ser hospitalizado por COVID-19
27 de mayo de 2025 -
Asalto millonario en joyería desata pánico en la Gran Plaza de Cancún
13 de enero de 2025