Populismo y lucimiento se han apoderado de Pedro Rodríguez

0
2614

El populismo y el lucimiento se han apoderado de Pedro Rodríguez, alcalde de Atizapán quien a pesar de encabezar un segundo periodo de gobierno no atiende las necesidades básicas de la población y si en cambio las evasiones de recursos son insultante pues no se aplican en los trabajos y obras que menciona, mucho menos se transparentan, como lo han denunciado los propios atizapenses y hasta funcionarios.

Es tal su demagogia que ahora presume que el municipio a través de un convenio se consolidará históricamente con Harvard, UNAM y TEC de Monterrey para el mejoramiento urbano. Cuando existen verdaderos expertos en Atizapán en urbanismo o los Colegios de Ingenieros y Arquitectos del Estado de México y, el actual gobierno quiere apantallar con el estudiantado y con el nombre de esas escuelas.

Los atizapenses le manifiestan a Pedro Rodríguez que en el municipio hay gente con experiencia, pero como no son de su grupo, y lo peor, ahora hasta de su partido PAN a quienes dio la espalda, y no es la primera ocasión, ha habido infinidad de casos que hasta en su gabinete se lo han demostrado, pero el alcalde hace oídos sordos, reiterando y sorprendiendo a la gente, que en su administración se cree en el poder de la colaboración.

Ahí está la policía que presume el edil ser de primer nivel, cuando la inseguridad, es alarmante en todo el municipio al igual que los despojos, la venta de droga y las ejecuciones. Ahora presume que esta poderosa alianza académica ayudará a construir el futuro que nuestras familias merecen.

Hay que recordarles que hay planteles educativos del municipio, la lista está en su propio escritorio, que requieren de la ayuda gubernamental, estos sí para construir a la gente del mañana, pero a estos no los atiende como ya se hizo costumbre.