PRESENTAN PROGRAMA ‘YO ELIJO’ EN ATIZAPÁN DE ZARAGOZA

0
152

El Gobierno de Atizapán de Zaragoza, a través de su Dirección de Juventud, presentó el programa Yo Elijo, que tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la salud mental y proporcionar recursos e información valiosa para quienes puedan estar enfrentando algún desafío emocional.

Esta actividad se realizó en el Centro Cultural Luis Nishizawa, a donde acudieron expertos en salud mental, quienes, con actividades interactivas, interactuaron con los 650 jóvenes de escuelas de distintos niveles ubicadas en el territorio municipal, entre ellas el Colegio Federico Froebel, el Conalep II, La Universidad 3 Culturas Campus Atizapán, la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, la Universidad Latinoamericana Campus Norte, la Preparatoria Oficial No. 64 y el Centro Universitario UAEM Valle de México.

En el lugar, se dictó una conferencia denominada La Fiesta del Siglo, enfocada a crear conciencia en las y los jóvenes para disminuir el índice de mortalidad a causa de accidentes provocados por el consumo de alcohol, además de explicar las afectaciones que pueden causar los efectos de esta sustancia.