Rescatan a 15 gatitos y un perro en calles de Azcapotzalco

0
110

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) rescataron a 15 gatitos y un perrito, quienes fueron abandonados en jaulas en calles de la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo al informe de las autoridades, los oficiales fueron requeridos por un transeúnte que se encontraba sobre la calle Boulevard Ferrocarriles, en la colonia Industrial Vallejo, el cual refirió que encontró a los animalitos abandonados.

Los oficiales hallaron a los 15 gatitos dentro de tres jaulas, mientras que el perrito de raza pitbull, el cual se encontraba amarrado con una cadena a un puesto de comida, por lo elementos de la Brigada de Vigilancia animal los aseguraron.

Luego de su aseguramiento, los animalitos fueron trasladados a las instalaciones de la BVA, ubicadas en la colonia Ciénega Grande, de la alcaldía Xochimilco, en donde fueron alimentados y supervisados por un médico veterinario.

Autoridades tomaron conocimiento del hecho, por lo que comenzaron las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables del hecho.