Samuel García se registra como precandidato a la Presidencia por MC

Samuel García se registró como precandidato para la presidencia por Movimiento Ciudadano, donde aseguró que va por el voto de los jóvenes que corresponde al 57% de la población.
Samuel García considero que están en el segundo lugar de las preferencias electorales por lo que el FAM está “frito” y la “batalla” es contra Morena.
Resaltó que es la primera vez que el partido decide contender solo para la presidencia y dijo que replicarán los buenos resultados que han entregado en Jalisco, Nuevo León y los municipios en los que gobiernan.
MÁS RECIENTES
-
La Ecuación de la Igualdad
1 de noviembre de 2023 -
Esta carta secreta de McCartney a Lennon podría romper récords en subasta
19 de junio de 2025 -
AMLO firma decreto para desaparecer fideicomisos del Poder Judicial
28 de octubre de 2023
© Periódico Palacio
