Vamos a ganar porque este gobierno nos engañó: Xóchitl Gálvez

0
45

Ante habitantes de San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla, Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de oposición, afirmó que va a ganar en las elecciones del próximo 2 de junio, debido a que el actual gobierno engañó a la población en materia de seguridad, salud, empleo y otros.

«Tengan la certeza que vamos ganar, vamos a ganar, porque este gobierno nos engañó, nos dijo que iba a acabar con la inseguridad, y ustedes ven que México está peor que nunca; nos dijo que íbamos a tener un sistema de salud como Dinamarca, y lo que hoy tenemos son hospitales abandonados.

«Nos dijo que íbamos a tener un crecimiento económico y los empleos están mal pagados, tengan la certeza que este 2 de junio con sus apoyo, ¿quién me va a apoyar el 2 de junio? Van a salir a trabajar, van a salir a convencer, van a salir a luchar, van a salir a dar la batalla más importante de su vida, pues entonces, nos vemos el 2 de junio para celebrar», afirmó la candidata.

Xóchil Gálvez, la aspirante presidencial propuesta por los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), encabezó el mitin en el que Eduardo Rivera inició su campaña a la gubernatura del estado de Puebla, en el municipio de San Martín Texmelucan.

La candidata anunció el programa «Sí-Sí» para los jóvenes, en que se darán becas para estudiar y apoyos en materia de capacitación laboral, en materia empleos del futuro y asistencia en el combate a las adicciones.

«Entonces el programa Jóvenes construyendo el futuro se cambia, y se cambia que, además de la beca, van a aprender inglés, van a prender programación, van a aprender robótica, esos jóvenes también les vamos a dar apoyo en salud mental, porque luego necesitan un psicólogo para que no caigan en las adicciones, eso también los vamos a cuidar a los jóvenes.

«Y van tener el programa Sí-Sí, sí estudia y sí trabajo, eso es lo que queremos», propuso la candidata presidencial, a los habitantes de San Martín Texmelucan.